Jazztel y el nuevo iPhone 5 de Apple

Publicado el por . 1 comentario
Categorizado como: Móvil. Etiquetado en: , , , .

Aprovechando que hoy se presenta la última novedad de la compañía de Cupertino, el nuevo iPhone 5, todos nos preguntamos cómo impactará dicho gadget en los diferentes operadores de telecomunicaciones en España.

¿Cómo acogerán las compañías el nuevo iPhone 5?

iPhone5No tenemos dudas de que los grandes de la telefonía móvil, Movistar, Vodafone y Orange, adoptarán el iPhone 5 de Apple como parte central de su estrategia de venta en los próximos meses. La enorme cantidad de adeptos que tiene la marca californiana a sus productos es indiscutible, siendo el iPhone el icono por antonomasia. Lo que nos preguntamos es si operadores más modestos en el mercado de la telefonía móvil, pero líderes en el mercado de la banda ancha, ADSL o acceso a Internet, en definitiva, desde redes fijas como Jazztel, estarán interesados en subirse al carro de la promesa de modernidad e innovación que va asociada a cada producto Apple.

Estamos seguros que lo estarán madurando porque, aunque son productos muy caros para los tiempos de crisis que corren en España, la difusión de marca que se consigue al asociarse con ellos, puede ser suficiente para rentabilizar los altos costes que puede acarrear la subvención de los mismos. Nosotros estaríamos encantados de ver cómo operadores que tienen tarifas muy competivas como Jazztel, a su vez, se lanzan a la aventura de ofrecer a sus clientes las últimas novedades de Apple, en este caso, el iPhone 5 que se presenta hoy.

¿Cómo es el nuevo móvil de Apple?

“Es el producto más bonito que hemos hecho jamás”, apunta Cook. Será un móvil fabricado en aluminio con un grosor irrisorio de tan sólo 7,6 mm., ¡un 18% más fino que su anterior versión! Además, le han añadido una pantalla retina de 4 pulgadas , con lo que ahora podemos tener una fila más de aplicaciones con una resolución de alta calidad de 1136 x 640. Y, si decíamos que tenía poco grosor, si ves o que pesa pensarás que vuela con una corriente de aire: sólo 112 gramos. Para finalizar los principales detalles del nuevo iPhone 5, debes saber que le han incorporado un procesador Apple A6 (aunque no nos han concretado la velocidad) más eficiente que el usado anteriormente.

¿ Piensas que Jazztel dará el paso y ofrecerá su iPhone 5 con sus tarifas móviles?

Jazztel y el nuevo iPhone 5 de Apple
7 votos. Valoración media: 4.43

1 respuesta a Jazztel y el nuevo iPhone 5 de Apple

    hola, hace poco adquirí un iphone 5 y me enviaron la famosa nano-sim después de llamar al 1565, pero no he conseguido que el teléfono detecte la tarjeta. tan sólo en uno de los intentos, llegó a pedirme el pin y dijo que era correcto, pero se me fue enseguida la conexión y no he vuelto a poder hacer que la tarjeta sea detectada.

Puedes dejar un comentario