Jazztel lanza una oferta para siempre para clientes de móvil sin competencia

Publicado el por . 69 comentarios
Categorizado como: Ofertas. Etiquetado en: , , .

Jazztel ha lanzado hoy una nueva oferta para aquellos clientes que quieran tener con la misma compañía su ADSL y su móvil. Actualmente compañías como Orange o Movistar ya lo hacen, pero pronto descubrirás qué ventajas te aporta esta operadora respecto al resto y, por supuesto, ¡sin compromiso de permanencia!

¡Precio para siempre!

Cuando contratamos un servicio de Internet, la cuota que nos ofrecen es por un período promocional limitado que Jazztel ha marcado ahora mismo hasta 2014, la más larga del mercado. Por tanto, cuando una compañía nos ofrece un precio de por vida es una opción bastante interesante porque no tenemos que preocuparnos de que cuando nos acabe la oferta llamar a la compañía, cambiar o, simplemente, pagar el precio final. Esto ocurre en algunas empresas cuando el cliente decide tener en ella los servicios de ADSL y móvil, lo cual no ofrecía Jazztel, hasta ahora.

La ventaja añadida que encontramos en Jazztel es que en el precio de por vida no sólo nos incluye el ADSL, sino que nos incluye también una tarifa plana de voz y datos para nuestro móvil (100 minutos de llamadas a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora y 100 Mb de navegación) al traerlo a Jazztel. Por ello es la oferta más ventajosa, porque en el mismo precio me incluye ya Internet y móvil.

Y, si quiere o necesita más minutos o megas, simplemente se puede añadir la Tarifa Plana de móvil que prefiera y se le añadirá lo que ya le incluye el ADSL.

Todo esto tiene un precio mensual de ¡19,95 € para siempre! Esto es lo que pagaremos por tener Internet con Jazztel y el móvil, precio definitivo para siempre. Como en todas las compañías, habrá que sumarle la cuota de linea y tendremos todo el servicio completo por 34,90 € más I.V.A.

Jazztel sigue creciendo

Hace poco que os comentábamos el aumento que tenía Jazztel en su clientes, ventas, etc., también es bueno que sepáis que se encuentra ahora mismo en los primeros puestos en portabilidades móviles; situándose a la cabeza como Operador Móvil Virtual junto con Pepehone y ONO.

A pesar de sus muy buenos números, Jazztel pretende seguir creciendo y abarcar cada vez más áreas del mercado, para lo cual ha lanzado esta oferta sin medida para poder contentar a aquellos que quieren tener su móvil y ADSL con la misma compañía y, a su vez, encontrar alguna ventaja en esto.

¿Qué te parece la nueva promoción?

Jazztel lanza una oferta para siempre para clientes de móvil sin competencia
25 votos. Valoración media: 4.20

69 respuestas a Jazztel lanza una oferta para siempre para clientes de móvil sin competencia

    Y si ya tengo móvil con tarifa plana de llamar y navegar , más ADSL wifi alta de la línea en casa, todo con JAZZTEL, cómo es que estoy pagando entre 90-100€/mes?? sólo las ofertas son para nuevos clientes? me he de dar de baja y así cuando vuelva me trataréis mejor que siendo ya cliente¿??????

      Hola Ester,

      Llama a Jazztel y te podrás acoger a la oferta conjunta sin problemas.

    SOY CLIENTE DE TEL. FIJO Y ADSL. ¿ QUE VENTAJAS TENGO SI QUEREMOS PASAR MI MOVIL Y DE MI ESPOSA QUE LO TENEMOS CON OTRO OPERADOR?

      Hola Jaume,

      Llámanos a Hispatienda de manera gratuita al 900 828 928 y te informarán sin compromiso.

    SOY CLIENTE DE ADSL Y TEL.FIJO PERO NO TENGO MOVIL CON NINGUNA COMPAÑIA ¿PUEDO ACOGERME A LA OFERTA?

      Hola Miguel,

      Esta oferta debes hacer una portabilidad del móvil, así que date de alta una tarjeta prepago o contrato mismamente y podrás acogerte a esta oferta sin problema :)

    al hacer la portabilidad del movil, teniendo el fijo y el adsl con jazztel, te dan un terminal adecuado..

    hola, ya tengo ADSL con jazztel ¿puedo acogerme a esta oferta haciendo la portabilidad de una tarjeta prepago de Movistar? ¿Puedes concretarme que entraria exactamente en los 34,90 € más I.V.A. del precio TOTAL FINAL que mencionas?

      Aunque seas cliente de JAzztel puedes acogerte a la oferta, simplemente debes llamar al 1565 y se te incluye lo que te explica aquí.

    Tengo ADSL , llamadas fijo y 100 minutos a moviles con Jazztel, ¿puedo acogerme a esta oferta, o tendria un aumento o cambio en mi tarifa? y ¿que condiciones tiene un smarphone subvencionado?

      Hola María,

      No debería haber problema, llama al 1565 y te informarán, dado que eres clienta de Jazztel ya.

    Pero a ver, en que quedamos, ¿es para siempre o hasta el 2014?

      Hasta 2014 es la oferta normal, si se coge la oferta conjunta de fijo y móvil el precio es para siempre.

    Asi es más económica la tarifa de móbil y ADSL si es de 19.95 más la linea y el IVA, es correcto, porque la de 20 mb son 29.95 más la linea 14.95 más IVA en promoción.

    Hola ,hace una semana que llame a jazztel. Para pasar el móvil y todavía no me han contestado si se puede ,quizás no xp lo tengo con tarjeta y no con contrato?si alguien me puede responder ya que cuando llamo me tienen en línea pasándome con uno y otro .Gracias

      Cuando llamas a Jazztel para hacer el pack te indican que tienes que ser de contrato en tu actual operador. Yo te recomiendo que te lo pases a contrato y llames para que te lo unifiquen en un momento.

    Cuando llame la que me atendió no me dijo nada,es mas me tomo todos los datos y que en 24hs me mandaban el movil ,ya me lo imaginaba que debía ser de contrato.Gracias por responder

    Estos de jazztel son unos estafadores, me llamaron para que unificase mi móvil en la misma factura, pués soy cliente de adsl, tenía el móvil de targeta con Movistar y después de pasarme a contrato para poder hacer la potabilidad y de cobrarme 59€ me denegaron la portablidad  por qué faltaba el código de la targeta sim de mi móvil, esto yo no lo sabía pero ellos tampoco, les llamo para saber que pasa y como me interesaba la oferta, se vuelve hacer otra vez el mismo proceso pero esta vez soy yo la que les dice que la anterior portabilidad se denegó por faltar el código, el comercial me dice que no hace falta yo insisto y el también, que no hace falta, pero me vuelven a cobrar otros 59€, no sin antes decirle que ya me han cobrado esta cantidad por lo mismo, el comercial dice que hay que seguir con todo el proceso, si sí, deniegan la portabilidad por el mismo motivo y ahora ni tengo portabilidad, ni el supuesto teléfono móvil que deberían mandarme y mucho menos el dinero, me han cobrado 118€ por nada, he hecho las siguientes reclamaciones pidiendo la devolución del total de mi dinero, de esto hace más de mes y aún no han hecho la devolución, y ya empiezo a tener mis dudas de que me lo devuelvan, son unos caras duras, mucha publicidad y tal pero a la hora de la verdad nada,  ya lo que me queda es denunciarlos ante la oficina del consumidor. Mucho cuidado con ellos que prometen el oro y el moro.

    Buenas tardes, yo tengo adsl y jazzmóvil 5. ¿Podría acogerme a esta oferta, o ya por tener móvil con jazztel sería imposible?¿Cómo se finaciaría el smartphone?
    Muchas gracias.

      Aunque seas cliente de Jazztel puedes llamar al 1565 y pedir que te hagan la oferta conjunta.

    A María ¿llevaste la reclamación al depto. correspondiente de la Consejería de industria de tu Comunidad Autónoma? Normalmente se han de “revalidar” así las reclamaciones, de otro modo no se consigue nada. Y aún así a veces tampoco, pero hay que hacerlo: la copia de la reclamación que pusiste (formulario oficial) llévala a donde indica el formulario y pasado un tiempo (ojo: meses) te contestarán. Yo lo hice así en una reclamación a Vodafone. Una advertencia: no todas las “tiendas” que ponen la marca en su rótulo son “oficiales”. Cuando es una franquicia a menudo llevamos las de perder (ese fue mi caso… ) Espero que te sirva de algo mi experiencia

    Y si ya tengo móvil con tarifa plana de llamar y navegar , más ADSL wifi alta de la línea en casa, todo con JAZZTEL, cómo es que estoy pagando entre 90-100€/mes?? sólo las ofertas son para nuevos clientes? me he de dar de baja y así cuando vuelva me trataréis mejor que siendo ya cliente¿??????

      Eso es mejor que llames a Jazztel al 1565 como cliente y ellos te indicarán.

    HASTA AHORA LA MEJOR OFERTA!

    Tenemos contrato con Jazztel el adsl y fijo. Mi padre tiene movil con movistar pero hasta junio tiene permanencia. que ofertas podeis ofrecer respecto al movil?¿

      Al ser ya cliente de Jazztel puedes acogerte igualmente a las ofertas conjuntas, pero deberás llamar directamente a Jazztel al 1565.

    tenemos 3lineas d contrato con vodafone, estarianos intereresados en pasarnos a jazztel con la oferta 19,95. pero nos gustaria saber el tiempo de permanencia ya que la oferta solo es valida hasta 2014.  si nos vamos de vodafone tenemos una penalizacion de 150e por linea. nos gustaria saber si jazztel se hace cargo de la penalicacion.. y una vez lleguemos al 2014 de cuan

      Hola Toni, llámanos sin compromiso al 963 166 500 y te informamos del proceso.

     tengo junto con mi hermana un contrato de emptresa de con orange y quisiera saber sijazztel me lo puede mejorar como lo podria ver o a que número debo llamar?

      Vicente, llámanos sin compromiso y te informamos de lo que necesites en el 963 166 500.

    Soy cliente de ADSL 3 Mg con Jazztel, linea fija, lineas móviles 2 números, y mi pregunta es; aún no me aclaro con las ofertas del ADSL, fijo con móvil, he llamado al 1565 y no me saben explicar muy bien, entro en la página de jazztel,estoy registrado y no me indican lo que tengo contrado en tarifas, conclusión no se lo que tengo contratado, además he hecho varias consultas para saber a la velocidad máxima de ADSL que me pueden dar en mi domicilio, y no consigo nada, quisiera saber si ustedes me dirían todo lo que he manifestado. Agradeciendo de antemano la solución.

      Hola!

      Lo que tienes contratado lo puedes ver en la factura, directamente. Imagino que lo que quieres es hacer una factura única para fijo y móvil como sale en los anuncios, para lo cual sólo tienes que elegir qué necesitas en el móvil: 100 minutos y 100 MB, 300 minutos y 500 MB ó 600 minutos y 1 GB. En base a esto, es elegir cuál quieres para uno de tus móviles y listo; para el otro tienes disponible una muy buena tarifa de 300 minutos y 500 MB por 13,50 €. Y, en cuanto a velocidad de ADSL, recibirás la máxima disponible para ti al contratar ese producto. Espero haberte podido ayudar ;)

    Gracias por la contestación, pero no me aclaro, tengo la factura única y espero que en la de este mes vengan todos los datos correctamente reflejados, en cuanto a la velocidad del ADSL, segun compruebo la distancia a la central es de 2500 mts, y según los datos me pueden llegar hasta 6 Mg PERO la realidad es que solamente me llega1 y muchos días ni tan siquiera eso.
    No se como puede hacer para que me verifiquen la Velocidad que me puede llegar.

      En cuanto a los datos reflejados correctamente a qué te refieres??? (tus datos personales que estaban mal o el producto que has solicitado cambiar ya a fijo+móvil). Respecto a la distancia, me puedes dar la dirección donde extraemos datos de la línea respecto al factor más influyente (la distancia a la central), pero otros muchos influyen como el estado del cableado hasta tu hogar, el cableado de tu hogar, etc… Por tanto, si puedes contratar hasta 6 Mb pero te llega 1, siento decirte que es lo que podrás recibir. Sí que te recomiendo que conectes el router directamente al PTR para ver si ahí varía la velocidad (si la velocidad es la misma, es por el cableado exterior; si aumenta, es que tienes problema en cableado interior).

    Llevo enviandoles este correo  desde el domingo y suigo esperando que me llamen
    Buenos dias,
    antes de firmar el nuevo contrato de telefonia movil con una permanencia de 24 meses,necesito  poder tener alguna aclaracion, por alguno de vuestros agentes. 
    Mi consulta esta relacionada con un  alta nueban   Numero -
    Yo ya soy clienta de yazztel desde hace 1año con el servicio de “telefonia fija+ADSL”.
    Estoy leyendo el contrato que ustedes me han enviado y  examinando las actuales ofertas para los nuevos clientes de Yazztel y noto una difereccia de precio y servicio al que ustedes me han ofrecido a mi.
    - 600min. en llamadas a moviles y fijos nacionales,sin coste de establecimiento
         *  300 min. mas de lo que tendria yo y pagando mas yo.
     -1 MB de navegacion
         * 500 MB  mas de lo que tendria yo y pagando mas yo. 
      Si los servicios ofrecidos por Yazztel son mas  economicos de lo que serian para mi entonces no deseo realizar el alta nueva  en telefonia movil, 
    Numero -R100……….. y numero de linea 64………..

    Llevo 1  año con la compañia de Yazztel y no quiero tener que mudarme a otra compañia para poder veneficiarme de mas ventajas, quiero seguir fiel a Yazzte y seguir ofreciendole mi confianza ” por su calidad de servicio y precio que me ha ofrecido hasta ahora.
     
    Yazztel me cobraria a mi ; 55 Euros  
    telefonia fija:  
    -(tarifa plana en llamadas a fijos nacionales+100min gratuitos en llamadas a moviles+ADSL 30MB )
    telefonia movil
    -( 300min.de llamadas a  fijos y moviles nacionales las24Horas+500MB)
    ***********TOTAL MENSUAL  A PAGAR 55Euros.****************

    Yazztel cobraria nuebo cliente,34,95  y toda la vida 
    pack ahorro 600   
    -ADSL  y telefonia movil con”" 600MIN. en llamadas y 1GB de navegacion”"

    Les ruego se comuniquen conmigo mañana Lunes dia 4 de marzo,en preferencia por la mañana,antes de las 11horas. 
    Ahora que todavia estoy dentro del plazo permitido de 7 dias,,para anular o continuar con  el nuevo contrato.

     
    Les envio un cordial saludo.
                                            
                                          

      Hola,

      Para eso deberás contactar directamente con Jazztel y que te apliquen la misma oferta. Puedes llamar al 1565 para que te hagan la misma oferta que a los nuevos clientes.

    Soy cliente de Jazztel con ADSL 3 Megas + llamadas nacionales gratis con manten. Línea, ahora quiero acogerme a la oferta del pack Ahorro ADSL + Fijo + Tarifa Plana Móvil.
    Mi pregunta es si tengo hago la portabilidad de un contrato de móvil, tengo derecho a un móvil nuevo, por cuanto me sale el móvil y la permanencia

      Al ser cliente llama al 1565 y te dirán la oferta conjunta.

    Me acogi a la oferta adsl +fijo+movil-100min y 100mb.

    Movistar me hizo una contra oferta mejor y al ir a cancelar la porta me ofrecierón una mejor en Jazztel, les digo que si, pero no me hacen la grabación y cuando llamo al dia siguiente para hacerlo resulta que en la grabación no me ponen las mejoras . ¡Que hago?

      Ves con cuidado con los engaños de algunos comerciales, si te han ofrecido mejores que quede constancia de ellas en grabación, e-mail o papel. Es mi recomendación.

      Nosotros, lo que informamos a nuestros clientes se les dice tal cual en la grabación de voz a la cual les pasamos para finalizar la contratación.

    Soy cliente de Jazztel con adsl+fijo. Mi compañía de móvil es vodafone, estoy intentando informarme de la oferta de 19,95e, para cambiarme de compañía móvil. Saber que ofrecen, si la penalización de 150e que me impone vodafone correría a cargo de Jazztel… etc. Llevo todo el día llamando al 1565. En principio me atienden, me preguntan por mis datos, yo se los doy y a continuación me dicen que me van a pasar con un comercial para que me informe, pero cuando me pasan con él, me da comunicando, ni si quiera me dejan en espera. Llevo todo el día así y estoy un poco cansada de que nadie me atienda. ¿Qué puedo hacer?

      Desde aquí no podemos ayudarte comercialmente porque eres clienta de Jazztel, puede que hubiera alguna incidencia dado que normalmente no hay problemas para ello. Inténtalod e nuevo en otro momento u otro día.

    Hola , tengo linea + tarifa plana de llamadas y un beneficio de 120 minutos de fijo a movil por fidelización, llevo una semana llamando a jazztel para que me hagan una oferta por poner adsl, dependiendo del operador con quien hables te dicen una cosa u otra.. Yo he visto lo de 3 megas+ llamadas por 15,95, mas la linea 14,95 y pone que te dan 30 min a moviles, mi pregunta es ¿me podria acoger a esa oferta y que me respetaran aunque sea en vez de 120 min a moviles que tengo en la actualidad  o sino 60 minutos? Unos me dicen que no hay problema, que sí, pero cuando me pasan con contratación me dicen que no. He leido en foros que es posible. Entonces en que quedamos. Aparte a los clientes actuales no nos dan ninguna promoción? y eso que queremos contratar otra cosa con ellos.

    soy cliente pack jazztel adsl y dos lineas moviles, y tengo permanencia a que se debe esto.

      Puede que tengas algún descuento adicional o hayas cogido móvil, pero eso te lo tendrán que confirmar en el 1565.

    tengo el pack ahorro total y me compre una tarjeta prepago con otro operador para poder hacer la portabilidad como segunda línea. Lo he intentado en 2 ocasiones y no me la han portado, ahora me dicen que compre otra tarjeta. ¿me podéis decir una sim prepago barata para hacer la portabilidad que no de problemas?

      Normalmente no debe dar problema ninguna tarjeta prepago, si te la han rechazado pásala a contrato (sin móvil ni nada para que no te pongan permanencia) y, entonces, solicita la portabilidad de nuevo a ver si así no hay problema.

    hola soy clienta jazztel de fijo y adsl y hace dos meses tengo el pak ahorro 100 minutos y 100mb al cambiarme el movil con jazztel pero el movil q tengo es muy viejo y quisiera saber si me corresponde uno nuevo ,por cambiarme de compañia.

      En principio no habría problema en que cogieses un móvil con Jazztel, llama al 1565 y te informarán sin compromiso.

    Soy clienta Jazztel desde hace años y ahora siento vergüenza de las campañas comerciales para fidelizar clientes, ofreciéndote unas condiciones abusivas si comparas con las ofertas a nuevos clientes y sobre todo engañando en las ofertas que te indican, que cuando te dirigen para finalmente formalizar el nuevo contrato te das cuenta que las condiciones no son las que te han pactado.
    Soy una clienta fiel de años y me parece penoso como se nos cuida en la compañía.

    hola tengo 3 lineas movil,fijo y adsl de 20 mega todo con jazztel,pago siempre mas de 100 euros largo al mes,puedo darme de baja de todo. los moviles estan ya para cambiarse sobre todo el mio particular que no llega al dia la bateria y sin usarlo.llevo como 2 años en jazztel,una compania ,me ofrece algo bueno y me lo estoy pensando ya que los moviles me lo regalan

    hola, soy cliente jazztel desde hace años,  tengo adsl hasta 20 megas, llamadas gratis de fijo a fijo nacionales y de fijo a moviles gratis (120 minutos). Si me acojo a los 100 minutos gratis,  mas 100 megas gratis de la promo del movil, ¿perderia  el  beneficio de los 120 minutos gratis  de las llamadas de fijo a movil? Gracias

    kiero darme de alta en adsl +movil+llamadas ..decirme si puedo ya q ahora me encuentro en el paro …..

    Me voy de jazztel a moviestar,motivo? muchos cortes en la ADSL,durante cuatro años me cobraban aquello de HASTA 20 MEGAS,cuando me di cuenta que solo me llegaban 3 MEGAS.El quinto año,llamé y les pedí que me lo rebajaran a 6 MEGAS y así salió más barato.Me llaman para hacer la contraoferta,total,que solo le faltaba bajarse las bra…..,a la señora,cuando le digo que no y que considere que ya me he ido,me suelta que tendré que pagar 80 EUROS de gastos de gestión realizados cuando me di de alta con JAZZTEL en su dia,en el año 2009.yo pregunto: ¿ES ESO CIERTO,LO PUEDEN HACER?
    Sorpresas te da la vida,sin permanencia y libre….no entiendo nada.
    A ver si álguien que lo sepa con seguridad, me contesta.
    Saludos para todos.

    Los de Jazztel, cambian de cara una vez que has contratado con ellos…
    Antes de contratar con ellos tener todas las cosas muyyyy claritas….CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Años con Jazztel y ningun problema…tengo fijo +Adsl+movil 600 minutos y sin problemas….es verdad que te comentan que hasta 12 mg a mi solo me llegan 8 y a veces 10, pero esto ocurre en todas las compañias…pago 49.90 Euros…comentar que mi linea es indirecta, significa que a traves de teléfonica tengo Jazztel…ademas no tengo permanencia me marcho si no me interesa y punto….las compañias que te exigen permanencia no son de fiar , por que si cumplen para que te exigen permanencia’??….yo sigo con jazztel por el momento…saludos

    Hola!! no tengo línea de móvil …. jazztel puede darme una o siempre es portando una línea móvil desde otro operador a jazztel??

    Hola MariaML, 

    Si eres cliente de Jazztel sí que puedes pedir un alta nueva de móvil.

    me pueden decir cuanto me costaria , meter el movil de mi marido ha mi promocion Pack ahorro, solo llamadas sin INTERNET y con un telefono , tiene penalizacion de orans

    Es una gran estafa te piden pagó por adelantado y después no cumplen su compromiso y ya te tienen pillada porque no hay forma de que te devuelvan tu dinero UNA ESTAFA

    yazztel es una compañia de estafadores ¿ para k sirve la grabacion de voz k te hacen si despues ellos hacen lo k les da la gana ? ami me kitaron el pax ahorro y me cobraron 20 E mas y me cobraron 70 e de panalisacion por un movil de otra compañia k ellos no tubieron jamas yo he pedido las grabaciones a traves de la oficina de consumo para verificar lo k contrate todavia no me han contestado espero k me conteste en breve

    tengo una pregunta, existe un pack de fijo+adsl+movil ? es que me gustaria pasarme a jazztell y me han dicho que con este pack te dan dos moviles, aunque no se si puedo pasar mi numero de movil de movistar que lo tengo con tarjeta prepago

    Hola:
    La verdad es que estoy contento con jazztel adsl, particularmente porque todavía tengo la promo de bienvenida y pago 19 euros por tener internet. Este mes se me acaba la promo, puedo darme de baja y volver a darme de alta para tener nuevamente la promoción? Un saludo

    tantas ofertas y se paga lo mismo con telefonica

    CON JAZZTEL NUNCA TUVE PROBLEMAS.ADSL Y MOVIL..ATENCIÓN OPTIMA.MOVISTAR UN DESASTRE…

    Yo tengo adsl y movil con jazzte. No tengo ningún problema. mejor dicho, lo tuve pero se resolvió. En su día me ofrecieron que por ser cliente de adsl, la linea mòvil que tenía con Movistar la incluyera en la misma tarifa de adsl que tenia con ellos al mismo costo y no respetaron la oferta. Reclamé muchas veces y a los 4 meses me ofrecieron una tarifa especial ya que pedi una portabilidad a Vodafone; asi atendieron a mis reclamaciones.
    Ahora estoy compensado y todo me funciona bien. Cuando los problemas se resuelven también hay que decirlo.

    hola soy clientes de jaztel tengo tarjeta de prepago y quiero pasar a vodafone quiero un samsung galaxy 3  me interesa saber cuanto tengo q pagar en factura entera ahora pago 45 euros en factura de tef y internet

    si    yo tambien tengo adsl  y fijo de jazztel con 100 minutos a moviles  .ahora me han pasado a la promocion de que me dan 1 movil gratis a cero e al mes y me queda a cuota igua espero que sea cierto porque sino me doy de baja y vuelvo a darme de alta para otra promocion,yo aclre muchisimas veces que o mas no iba a pagar y elos me o aseguraron ojala

    ademas me quise echar para atras y me dijeron que ya no se podia  y que si pASABA DEL MOVIL A CUOTA ME SUBIRIA A 52 E PORQUE?

Pingbacks/trackbacks

  1. Jazztel saca los dientes - Comparativa ADSL

  2. Comentario en Jazztel lanza una oferta para siempre para clientes de móvil sin competencia por juan | Informática Noticias

Puedes dejar un comentario