Jazzbox aumenta los canales en directo manteniendo su precio

Publicado el por . 2 comentarios
Categorizado como: ADSL, Jazztel, TV. Etiquetado en: , , , .

Jazztel ofrece desde hace unos meses su propio servicio de televisión a través de Internet con contenidos de calidad a un precio muy competitivo. Ahora actualiza su listado de canales añadiendo cinco más al que ya disponían por el mismo precio gratuitos hasta septiembre.

Jazztel presentó esta propuesta como alternativa a la televisión de pago en España cambiando el modelo de lo que se entiende hasta ahora, pues a través de Jazzbox no tenemos un listado de canales teniendo que estar pendiente cuándo y dónde hacen algo que nos interese y, además, arriesgándonos que haya empezado algo que nos apetecía ver. Sin embargo, gracias a este servicio tenemos acceso a una tarifa plana de contenidos de calidad (series, películas, documentales, música, …) para que podamos decidir cuándo y cómo ver lo que nos apetezca en cada momento.

Y si queremos, también disponemos de canales en directo gratuitos hasta septiembre: Fox, TNT , Calle 13, Disney Junior y National Geographic son los que disponemos para ver en el momento. Y, para rematar el producto, accederemos a Canal+ 1 en Alta Definición (HD).

Canal+ 1 en Alta Definición incluido

Este canal tiene un coste por separado superior al de todo el paquete en su conjunto y nos incluye:

    • 1 partido de Primera División en exclusiva y otro de Segunda División
    • UEFA Europa League
    • Ligas Internacionales
    • Copa del Rey
    • Eventos deportivos en exclusiva (NBA, tenis, golf, …)
    • Cine de estreno, series en exclusiva y los mejores documentales

Y todos estos contenidos en directo así como la tarifa plana de más de 400 títulos, de los cuales más de 100 se renuevan mensualmente, lo tendremos ¡por tan sólo 9,95 € durante 12 meses! Todo esto lo verás en Alta Definición y por un precio muy competitivo.

Nunca tener televisión de pago fue tan barato

Jazzbox aumenta los canales en directo manteniendo su precio
0 votos. Valoración media: 0.00

2 respuestas a Jazzbox aumenta los canales en directo manteniendo su precio

    Jazzbox aumenta los canales en directo temporalmente manteniendo su precio, ¿no? porque son gratis hasta septiembre.
    Este tipo de cosas son las que se cargan una campaña publicitaria.
    En google veo el titular del post y me ilusiono, luego veo la realidad y me mosqueo, por lo que no compro el jazzbox.
    Sin embargo si leo que para probar hay 5 canales, y el resto de cosas me gusta seguramente compre jazzbox, pero ahora ya tengo una percepción negativa…

      Hola xavi!

      Siento que te haya podido molestar la noticia, pero comprende que en el título no podemos incluir toda la información y la ampliamos dentro de la oferta. Aún así, como dices, efectivamente la oferta de Jazzbox es muy atractiva. Te pido disculpas de nuevo por el malentendido en nombre de todo el equipo.

Puedes dejar un comentario