Jazztel ofrece desde hace unos meses su propio servicio de televisión a través de Internet con contenidos de calidad a un precio muy competitivo. Ahora actualiza su listado de canales añadiendo cinco más al que ya disponían por el mismo precio gratuitos hasta septiembre.

Jazztel presentó esta propuesta como alternativa a la televisión de pago en España cambiando el modelo de lo que se entiende hasta ahora, pues a través de Jazzbox no tenemos un listado de canales teniendo que estar pendiente cuándo y dónde hacen algo que nos interese y, además, arriesgándonos que haya empezado algo que nos apetecía ver. Sin embargo, gracias a este servicio tenemos acceso a una tarifa plana de contenidos de calidad (series, películas, documentales, música, ...) para que podamos decidir cuándo y cómo ver lo que nos apetezca en cada momento.

Y si queremos, también disponemos de canales en directo gratuitos hasta septiembre: Fox, TNT , Calle 13, Disney Junior y National Geographic son los que disponemos para ver en el momento. Y, para rematar el producto, accederemos a Canal+ 1 en Alta Definición (HD).

Canal+ 1 en Alta Definición incluido

Este canal tiene un coste por separado superior al de todo el paquete en su conjunto y nos incluye:

  • 1 partido de Primera División en exclusiva y otro de Segunda División
  • UEFA Europa League
  • Ligas Internacionales
  • Copa del Rey
  • Eventos deportivos en exclusiva (NBA, tenis, golf, ...)
  • Cine de estreno, series en exclusiva y los mejores documentales

Y todos estos contenidos en directo así como la tarifa plana de más de 400 títulos, de los cuales más de 100 se renuevan mensualmente, lo tendremos ¡por tan sólo 9,95 € durante 12 meses! Todo esto lo verás en Alta Definición y por un precio muy competitivo.

Nunca tener televisión de pago fue tan barato